Transformar NTSC a PAL

Hola tengo un grabador de DVD -rw y quisiera saber si existe algún programa (software) que me permita copiar una película que esta en un DVD con formato NTSC a un DVD con formato PAL. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si dispones de la peli original antes de pasarla a dvd es fácil con el tmpg la editas y podrás crearla en pal. Si no dispones de la original deberás ripearla y el proceso es largo, consulta en www.mundodivx.es.suerte