Convertir formato de video RM a MPEG

Tengo un conversor de RM a AVI el problema es que no se como configurar el divx, y por lo tanto el video se alentá de el sonido y se adelanta(el sonido)
Urgente por favor
Por favor explíquenme como hacerlo
Por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La conversión a avi quizás no ha sido correcta deberías mirar si el bitrate es VBR o CBR, con el programa GSpot, si te informa de que es VBR, deberías con el avi sacar el audio por un lado y el audio por otro para volver a grabarlo a 48000 MHZ esto lo harías con el virtualdub, quizás esto te ayude algo, deseo que te haya ayudado. Suerte