Pasar vhs a dvd

Saludos. Quisiera pasar cintas vhs a dvd, pero la calidad que me da una capturadora que tiene el chip 878 no me sirve. Sabes de algo mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay aparatos que te harán el trabajo directamente, osea, que los conectas al ordenador, les enchufas el video y ellos se encargan del resto..
Dazzle - DVD Creation Station 200 (DCS200), 300 euros, para montar pelicuals en DVD facilmente.
Mira en http://www.dazzle.com/
Para más info.
Gracias por la pronta respuesta. Soy nuevo en Todoexpertos y no sé si te ha llegado una aclaración que te pedí. Por si acaso ahí va de nuevo, si ya la recibiste, disculpa.
Decía que tengo referencia de Dazzle - DVD Creation Station 200 (DCS200), de Dazzle Hollywood DV Bridge , de la Hauppauge WinTV-PVR-350 ; de Adaptec VideoH! Dvd. Alguna con el chip Kfir II y otras con el iCompression iTV15/iTV16. La duda que tengo es cual es mejor para invertir bien. Un Saludo.
El Hollywood DV Bridge captura en formato DV, no en mpg2, esa transformación la hace por software, proceso muuyyyyy lento. De la WinTV-PVR-350 solo decirte que es una tarjeta de tv con funciones de captura en mpg1, por lo que tampoco es la opción adecuada. Y tanto la Dazzle DCS200 como VideoOH! Capturan en formato mpg2, tu elección dependerá del precio y software, pero si te sirve de algo, me gusta más la DCS200 por la cantidad de conexiones de que dispone.
Te recomiendo que visites foros donde se comentan experiencias de estos productos, obtendrás información mucho más detallada.