Pasar de HI8 a DVD

Buenos días:
Ante todo debo decir que soy totalmente novata en este tema y que espero que mis preguntas no causen demasiadas risas, sobre todo después de haber leído algunas de las respuestas de los expertos.
Quiero pasar mis vídeos caseros grabados con mi cámara analógica se Hi8 a DVD. Mi equipo es un Pentium III a 650Mhz y con 64Mb de RAM (espero aumentar a 320Mb en breve).
Por lo que he podido ver, necesito ante todo una capturadora de video. Teniendo en cuenta lo escaso de mi equipo pienso en una que tenga incorporado un chip decodificador para captura en Mpeg-2, puesto que ya veo que mi máquina no está para esos esfuerzos.
No pretendo crear grandes producciones vídeo pero quisiera saber si es posible hacer lo que pretendo o va a ser tirar dinero a la basura.
Esto es todo de momento, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es crear videos a dvd de forma no profesional no necesitas de mucho dinero, lo puedes hacer con una tarjeta de capura de tv, que son baratisimas, lo qusi debes de tener es un quemador de cd., recuerda que de esta forma no tendrás una calidad de video de más de un 50% en calidad, en caso contrario te podrías conseguir una de las placas del pinnaclesys.com, una de captura análoga es la que necesitas, con ésta podrás capturar tus videos con una calidad de un 85% recuerda que hablamos de análogo, igual necesitas el nero y un quemador, suerte!
>>> Kenshin007 <<<