Error grave con un proyecto de premiere 6

Hola, tengo un grave problema...
Resulta que he creado un proeycto de premiere para un documental de más de una hora y media y me da un error cuando está "CHECKING FILES" y se desconecta totalmente, llegando muchas veces incluso a reiniciarme el ordenador...
Esto es lo que dice el error:
AppName: premiere.exe AppVer: 6.0.0.0 ModName: msvcrt.dll
ModVer: 7.0.2600.1106 Offset: 00033283
¿Qué puedo hacer para recuperar el archivo?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa la demora, pero he estado de vacaciones, ese error es del soft mismo, solo deberás desinstalarlo y luego de reiniciar volver a instalarlo, si el problema persiste entonces es el sistema, ahí si que es más fregado deberás bajarte el sistema y volver a instalar todo de nuevo.