Querría saber cual es la mejor configuración de discos duros para el premier. He leído el manual de arriba abajo pero me hago un lio. Tengo 3 discos duros IDE ATA 133, uno de 60GB y dos de 80GB
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
La mejor configuración es dedicar un disco EXCLUSIVAMENTE para la captura. Normalmente se elige para esta tarea al disco más rápido y grande. Los discos ATA 100 no suelen tener problemas, de modo que uno de 133 menos todavía. Eso quiere decir que yo pondría el de mayor tamaño para la captura. También lo dejaría sólo, sin compartir el cable IDE. Pero si tienes esos 3 discos duros, lógicamente, necesitarás otro hueco para el DVD/CD. En ese caso pondría la unidad de CD/DVD compartiendo el cable IDE con un disco que NO SEA el de captura. Menos rollos y más a lo práctico que es lo que querrás saber: Cable IDE 1 - El disco de 60 GB para el sistema operativo - Lector de CD/DVD Cable IDE 2 - Disco de 80 GB como maestro para captura - Disco de 80 GB como esclavo para guardar los proyectos y resultados de la exportación. De todos modos no te calientes mucho la cabeza. Siempre que tengas un disco dedicado a la captura y defragmentado no tendrás problemas. Si, por cualquier motivo, necesitas hacer varias capturas ten en cuanta que cada vez que borras, fragmentas.