¿Es aconsejable esta combinación?

Hola Josemariafg,
Hace varuas semanas te consulté unas dudas, me respondiste y me indicaste unas páginas web para aclarar ideas, una era www.imagendv.com y otra www.vcdsp.com, tras mirarlas y consultar en su foro he llegado a esta conclusión:
Esta es la configuración actual de mi ordenador,
Pentium II a 350 Mhz
64 Mb RAM
4.6 Gb disco duro Tarjeta gráfica Voodoo 3, 3000 16 Mb
T.Sonido SB 64
He pensado ampliar la Ram en 128 Mb más, colocarle un disco duro 7200 Barracuda de 30 Gb, y en cuanto a las tarjetas, según he ido recogiendo información, una tarjeta fireware, Pyro Basic, y una tarjeta tipo Aver Media con salida de TV o Studio PCTV para poder grabar los proyectos terminados en el video de salón.
¿Pueden dar algún problema?
Mi cámara es una Digital 8 de Sony, la TRV 110 E, con salida dv, pero no me atrevo a habilitarle el DV in.
¿Te parece que me dará resultado? ¿Crees posible otra posibilidad?
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Juan Carlos
Siento la tardarza en la respuesta, pero la gente de todoexpertos, no me notificó por correo como hacen normalmente tu mensaje y ahora que lo he visto te contesto.
Creo que tu configuración nueva te servirá bien, ahora yo siempre me inclinaría más por habilitar el dv-in de mi cámara, te explico.
Yo tengo una JVC un modelo que parece que está capao su activación input, y la verdad que es la mejor solución porque, piensa que aunque tu pases tus proyectos de video por la tarjeta de salida de tv y lo cojas con el vhs su resultado no va a ser nunca comparable con el que le puedes pasar de tu sony al vhs directamente.
Realmente poder habilitar el dv-in es una pasada, calidad total.