¿Qué es DvDTS?

Buenas, me he bajado la peli de 8 millas y pone spanish DvDTS. He estado mirando por internet y he visto que es algo así como un formato de video (corrígeme si me equivoco), el caso es que no se como tengo que verla, ¿si tiene que ser con codecs especiales o con que tengo que hacer para verla? ¿Puedes ayudarme? Aa y por cierto ya de paso, que significa DvDTS(lo de DvD llego, lo de TS no).

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora, pero estuve de vacaciones al interior del país y por trabajo no he revisado estas cosas en el último mes, bueno la verdad no he trabajado con ese formato, pero hasta donde se me parece que es el formato de una parte del proyecto para creación de DVD's, osea que para verlo habría que pasarlo a DVD. Averiguare más al respecto.