Adobe premier

Hola, tengo el siguiente problema al capturar en Premier 6 pierdo Frames y al hacer correr el proyecto ya renderizado me da saltos ( no es fluido ) tengo un pentium 3 de 800 con 512 en ram, capturadora genérica, disco de 40 a 7200, bajo windows 2000
Ayudame please.

5 Respuestas

Respuesta
¿Primero cuál es la capturadora genérica que tienes?. ¿Digital analógica?. Esa plaac te debe recomendar algún tipo de codec y una cantidad de frames para trabaja debidamente. El disco rígido debe estar formateado en NTFS aunque sea de 7200 rpm eso es lo mejor ya que aumenta la velocidad. La captura, el proyecto y y todo debe tener iguales caacteristicas técnicas, osea mismos codecs, pixels y demás. Yo tengo la misma compu que vos pero con una placa no genérica. Necesitaría saber las características de tu placa. ¿A mi me paso algo parecido y eran problemas de compatibilidad entre la placa madre y la capturaora TE FIJASTE ESO? ¿En alguna página de tu placa?.
Es my difícil saber que pasa sin verlo en este tipo de casos. Si podes mandame más datos y vemos!. El windows 200 tiene que ser el professional ES LO MEJOR!
Suerte
Es una tarjeta con puerto Fireware y lo conecto a una sony digital.
Captura en microsoft dv. Con ese codec tendría que andar de 10. Acordate que el mismo tiene que ser el del proyecto. = codecs para todo. Captura y proyecto. Aparte de las compatibilidades, fíjate que primero se instala los drivers de la placa y después el adobe. ¿Sino no se. Por las dudas TE fijaste en la cantidad de frames de captura?
Suerte
Espero que te sirva y que sepas apreciar mi esfuerzo a la distancia por ayudarte.
Marcellus
Respuesta
Kenshin 007
Eso ocurre porque el camcorder que estás utilizando para reproducir el SVHS no tiene estabilidad de tracking en la señal, para solucionar esto debes pasar la señal por un TBC (Time Base Corrector) que es un componente caro en el mercado o bien reproducirlo en una cámara o VCR que tenga un cabezal bien alineado o mejor tracking.
Suerte!
¿El video lo meto a través de Fireware desde una cámara digital sony?
Si, si lo haces así es muchísimo mejor, si lo haces a través del fireware no hay perdedidas ya que estarás digitalizando la fuente, pero no sólo las sony lo hacen, cualquiera con este conector te funciona, y si tiene entrada de video en la cámara puedes pasar los análogos a dv, ¿cómo?. Bueno al capturar en el software tienes que tener la cámara en vcr y conectar la fuenta análoga a la cámara mediante una clavija, es sencillo si entendiste me avisas sino por igual, Suerte!
K007>><<
Respuesta
No me dices si la capturadora es pinaccle o cual que posiblemente tengas un a pinnacle. Entonces es mejor que captures con el software de pinnacle o el que te venga y luego llames ese archivo desde le premier.
El premier captura bien si la tarjeta es matrox...
Respuesta
Quizás a la hora de capturar lo estas haciendo con una comtresion muy alta, el bitrate en la captura es muy bajo, haz una prueba bajando la compresión,
suerte.
Respuesta
En que formato de video estas comprimiendo, que quiere decir capturadora genérica, si es generia lo más normal es que captures sin compresión, y eso conlleva una bitrate de unos 30 MB por segundo, lo que sera mucho sin duda para el disco duro y para el procesador, has probado.