Compresión de Vídeo

Hola, por favor quisiera saber cómo puedo comprimir al máximo un vídeo (programa de compresión o código de compresión más efectivo) para poder tener el contenido de un VHS en un CD

1 respuesta

Respuesta
Depende de cuanta calidad quieras tener en esa compresión. Mira casi todo el mundo comprime en Divx5 que es el codec con el que comprimen las pelis que ves en cd pero a veces tienes problemas con el sincro de audio. Antes que todo aparte del cd grabata en el cd el codec porque en el futuro quizás ese codec NI EXISTA Y por más que lo tengas en cd no lo vas a poder ver. Yo gralmente grabo ese tipo de codecs en Panasonic MPEG1 Codec. BUSCALO. Sino parecido es el tempeg.
Pero sino lo más aconsejable es que si te da el espacio y la capacidad del cd lo grabes en algún formato compatible en windows como microsoft dv pal que seguro seguirá actualizándose PERO ES MUY PESADO!.
Suerte y espero que te sirva.