Copia dvd por capítulos

Hola, me interesaría saber con respecto a los dvd, cuando lo pasas al formato vcd, por ejemplo con el dvdx, este te lo pasa a un formato mpg, en una sola pista, MI PREGUNTA ES SI ¿hay
alguna manera de pasar ese dvd a formato vcd pero en capítulos como los dvd para tener un acceso directo?

1 respuesta

Respuesta
En un soft de edición, premier por ejemplo, divides esta única pista mpg en varias partes, y estos archivos los colocas en el proyecto de VCD de tu quemador de cd, cada uno de los archivos se va a convertir en un track independiente, lo único malo es que a diferencia de los DVD o incluso de los CD's de audio de conciertos por ejemplo, se siente el cambio de track a track es decir el cambio no es fluido.
Hola no existe otro, que sea tipo de los que pasan los dvd a vcd que no sea el premier, no tengo ni idea del premier, lo tengo el programa lo instale un día para ver como era pero nada más.
No hay alguna manera de modificar el transito de pista a pista sin que se note