Grabar DVD en VHS

Hola. Tengo una ATI Radeon 7500 con los últimos drivers, un DVD Pioneer y el W98SE. Cuando conecto la tarjeta al televisor veo perfectamente tanto pelis DIVX, como DVD, como el Nagravision. Pero cuando lo conecto al video para grabar, lo continuo viendo todo igual de bien, excepto las pelis en DVD (Como Star Wars 2) que hace como saltos de imagen y se pasa continuamente del blanco y negro al color. El video es nuevo y es un Panasonic NV-FJ630 de 6 cabezales. La conexión de cables que utilizo es de tres cables uno rojo, uno negro y uno amarillo que conecto a un adaptador a euroconector que lo conecto al video. Antes de este video nuevo tenia otro en el que no me ocurría esto pero como estaba muy "machacado" grababa las cosas con poca calidad" y por eso lo he cambiado. ¿Sabéis porque me ocurre estos "saltos y cambios de imagen"? ¿Que puedo hacer? ¿Es problemas de drivers, de protecciones...? Por favor una solución
Muchas pero que muchas gracias..
Ahhh... El video también tiene otras dos entradas-clavijas una blanca y una roja (¿faltaría una más no?) ¿Si conecto ahí directamente se podría arreglar?

1 Respuesta

Respuesta
... Si tienes en cuenta que sí es un problema de protecciones. Los DVD llevan una protección llamada Macrovision que impide su copia en VHS. Al tener una tarjeta con salida de TV, está claro que la quieres aprovechar para pasar los DVD's al VHS y tener tu colección en video, pero la protección es detectada y se distorsiona la imagen. Bien, para esto hay programas que eliminan la protección. Y por cierto, esas dos clavijas (una blanca y otra roja) no son más que para audio(canales izquierdo y derecho).
Gracias por tu rapidez y tu tiempo.
¿Pero por favor me podrías decir el nombre de alguno de esos programas que me permita hacer copias de seguridad de mis DVD? (A ser posible en castellano) Y ya puestos si sabes de alguna dirección donde me lo pueda bajar ... Muchas Gracias
A ver, a ver, si buscas en Internet el programa Cinemaster 98 y lo instalas, ya tienes el reproductor que hace falta. Además debes buscar un archivo llamado "atitvo.dll" o "ATITVO32.DLL" en el directorio de Windows(usa la función buscar) y debes renombrarlo o moverlo o borrarlo. También podrías probar aunque no es probable que funcione, la herramienta "ATI Macrovision Remover Tool". Lo siento, es la única solución que puedo darte y no está en español, pero seguro que no te importa demasiado cuando lo hagas dos veces seguidas, je je.