Disminuir franjas negras

He pasado un archivo .avi a svcd con los programas VirtualDub y Tmpgenc Plus y parece que va bien pero mi pregunta es que en el fichero .avi la dos franjas negras que tienen algunas películas son muy anchas por lo que diríamos que la franja donde se ve la película sólo ocupa 1/4 de la pantalla, el resto son las franjas negras de arriba y abajo.
Esto ocurre en el fichero .avi y al pasarlo a svcd se mantiene igual. ¿Habría alguna manera de aumentar el espacio en el que se ve la película y disminuir esos espacios en negro con esos programas?
No sé si me he explicado muy bien, pero gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba con el TMPGEnc
Settings --> Advanced (pestaña) -->Clip Frame (doble click) --> Clip Frame (botón)
Trata de recortar aquí las bandas que te sobran.
Un saludo,
GODELET