Problemas al hacer un VCD

Hola, estoy ripeando un dvd con el programa Neodivx 9.3 y después generando los mpeg sin problemas los veo y oigo perfectamente con el windows media. Después pretendo hacer los vcd con Nero 5.5 y aunque tarda un rato los creo, y se ven perfectamente, pero no se oyen, no se donde me estoy confundiendo, y agradecería algún consejo de donde estoy confundiéndome. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que podrían ser los codecs de audio que tienes antiguos. Prueba a bajarte los últimos.
Bajate si quieres el mejor pack de codecs que existe, Pack de codecs Elysoft. También bajate las nuevas versiones de nero, con sus respectivos ficheros para copiar vcd.
www.deuvede.com o sino .net
En esta página te pone todo lo relacionado con el vcd, y aun mejor que el vcd es el cvcd, que es con un bitrate variable y te lo comprime mejor.