Adobe premiere

Hola:
Tengo instalada la versión 6.5 del adobe premiere, quiero superponer un video a otro usando transparencias, sigo todos los pasos de todas las ayudas que he encontrado pero cuando le doy play a mi resultado en la esquina superior izquierda del monitor (del adobe) me sale una POR y solo se me muestra el video que está en el video 1
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder reproducir efectos y transparencias debes realizar un render.
Este proceso se realiza presionando "enter".
Para configurar esta funcion debes ir al menu: projet setting- keyframe and rendering y luego habilitar la opcion "from disk" de la opcion preview".
Asia cuando presiones enter premiere realizara el render y luego dando play podrás ver tu efecto.
La solución anterior es perfecta, pero que formato tengo que escoger para que el video no se vea a cuadros, te explico, yo tengo un dual PIII a 1.3, con un array de discos de 18 GB uno espejo del otro, particionado en dos unidades lógicas, cuando renereo y por su puesto exporto el resultado se me mueve a machetazos, como puedo hacer con estas condiciones que el video se exporte normalmente.
ahhhh una última cosa no puedo exportar en otro formato que no sea .avi
Gracias y disculpa tantas preguntas
Average Data Rate: 339.09KB per second
Image Size: 352 x 240
Pixel Depth: 0 bits
Frame Rate: 29.97 fps
Estos son los datos del archivo que originalmente capturé. Lo hice con un all in wonder pro rage 128, por la entrada de video de la tarjeta con una señal de video convencional, acoplando un video player al ordenador. Esto no fue en está máquina, y el archivo es mpg-2.
Gracias y disculpa las molestias.
Para ayudarte es fundamental saber que tarjeta capturadora tienes y mediante que señal digitalizas (IEEE1394 o Firewire, compuesto o S-Video.
Y en que frame rate, frame size y Bite rate.
El data rate tiene que ser 2000 Kb y te recomiendo transformar tu archivo a avi con compresión mpg4.
Por lo general al editar mpg-2 causa el problema que señalas.