Tarjeta de video

¿Qué caracterictiacas debe tener el computador, y que tarjeta se debe usar para comenzar a editar video digital?

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de qué tarjeta tengas. Lo mínimo supongo que será un PIII-500 más o menos y lo que sí te recomiendo son discos duros SCSI, ya que alcanzan mayor velocidad y evitas saltos molestos y aislados como tengas muy sobrecargado el sistema.
Para comenzar a editar te recomiendo una de la gama Pinnacle. A partir de ahí, tú elije la que prefieras conforme al dinero que puedas o quieras gastarte.