Programa para ver películas

Buenas noches a ver si me puedes ayudar. Me han prestado unas pelis para el ordenador y me han dicho que se ven con el programa que su icono es un cuadrado con dos espadas cruzadas en su interior. Yo creía que era el realplayer one, lo descargue y nada igual que el realplayer basic y el bsplayer.
Me podrías decir con que programa puedo verlas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El programa cuyo icono tiene dos espadas cruzadas, si mal no recuerdo o es el "The Playa" o es el "DivX Player". Bueno, en cualquier caso, se trata de un reproductor como el Windows Media Player, por ejemplo, que es el que trae Windows cuando lo instalas. Yo optaría por ver las películas con el BsPlayer, que si no lo tienes lo podrás descargar desde www.softonic.com. Pero lo realmente acertado es dar con el codec apropiado para visualizar esa película, porque supongo que estamos hablando de películas AVI, es decir, comprimidas en DivX, o con un codec alternativo. Prueba con el BsPlayer y me cuentas si la puedes reproducir. Y si no se ve, ya te guio para encontrar el codec apropiado.
No puedo ver las pelis con el Bsplayer, las veo con el Realplayer Basic pero mal, porque dan como pequeños saltos.A ver si me ayudas por favor.
Bájate los códec de elisoft y te los instalas. Ya verás como puedes ver casi todas las pelis. Están aquí:
http://codecpack.elisoft.net/
Pero por no se que cosa de la ley de internet, en motivo de protesta hoy día 12 la web no está disponible.