Si me podes ayudar!?

Mira, soy técnico y me pidieron armar una maquina para utilizar combustión en un estudio de TV chico por ahora. Y como quiero quedar bien, me estoy relacionando con el tema!.
Mi pregunta es que maquina recomendás para esto!, sobre todo que placa de video es la más indicada!, Memoria, disco, S.O.
Desde ya te agradezco si me contesas a la bebredad. Gracias Gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre todo mucha ram combustión sobre todo tira de ram yo perssonalmente le metería 1 giga luego memoria la que quieras recuerda siempre que estas trabajando con imágenes y eso pesa así que nunca te sobrara y luego ya no te pide nada especial con esto debería irte como un tiro