Dvd

¡HOLA! Tengo un problema con el lector de DVD del ordenata. Los CD's de lectura si que los lee pero los DVD's no. No los ejecuta, ni me salen imágenes. Se me abre la ventana para seleccionar un programa para abrir los archivos tipo .BUP. ¿Me habré machacado algún archivo o programa para poder visualizar ese tipo de archivo? Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Los archivos ifo son los que almacenan los parámetros y tablas que describen las características concretas del contenido audiovisual que está almacenado en el Titulo correspondiente, los archivos bup son simple copias de cada archivo ifo. Los archivos vob son los que en realidad almacenan el video, audio y subtítulos correspondientes a cada uno de los Títulos. En teoría, con un reproductor DVD por software no tendrías que tener problemas para reproducir estos formatos. Instálate el PowerDVD o el WindDVD. Suerte.