¿Algún reproductor que pueda leer KVCD y DIVX?

Buenas me gustaría saber que video es capaz de reproducir estos dos formatos, si alguien esta seguro de algún dvd de sobremesa que los lea le estaría muy agradecido, un saludito, responded pronto pliss.

1 respuesta

Respuesta
El famoso reproductor KISS fue el primero lanzado al mercado capaz de leer DivX. Fue una revolución. Todo el mundo hablaba (y habla de él), pero las opiniones de la gente, y ya concretamente, el análisis que recientemente hizo la revista PC Actual de dicho reproductor no dejaban buena imagen. En resumen, coincidían en que aun se debe mejorar mucho al respecto en la reproducción de los divx. Por lo visto aquellos AVI que estén comprimidos con versiones anteriores a DivX 4.02 dan problemas. En cuanto a la reproducción de KVCD no puedo asegurarte nada, pero sí te digo que debería de reproducirlo correctamente, pues está demostrado que puede con otros formatos muy parecidos, como el VCD y el SVCD.