Mejor Proccesador para ripear el mio va de pena

Buenas amigo tengo un amd Duron a 900 Mhz y cuando paso de divx a vcd con el tmpgenc me tarda 10 horas, ¿alguien me dice que proccesador podría poner para que me tardarse lo mínimo este procceso y si son mejores pentium o amd para el tema del ripeo? Asías responded pronto pliss.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar mi experiencia. Tenía un AMD Atlon 1.400Mhz y la conversión de video de AVI(Divx) a VCD tardaba 4 horas. El TMPGenc es un programa que requiere gran cantidad de recursos del ordenador (procesador) y por tanto mantiene la carga de CPU a 100%. Los AMD dan potencia pero tienen la penalidad que se calientan mucho, por lo que es preciso tener una caja bien ventilada o puede fallar el Windows XP con errores graves (pantalla azul). Hace poco he adquirido un Pentium IV a 2.5 y tardo en comprimir una película AVI a VCD en menos de lo que tarda la película (tarda 1 hora 20 minutos en convertir 1 hora 35 minutos), sin que se caliente tanto.