Duda sobre divxs

Hola utilizo el easydivx para ripear dvds y m lo hacia bien hasta que de pronto m pasa los dvds a avi pero sin sonido, incluso en algunas películas que había ripeao antes perfectamente. ¿Puedes ayudarme a solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vete a indicedivx.com al apartrado manuales y te explica como hacerlo con mejores resultados de manera profesional y gastando menos tiempo, te viene con imágenes para que tu lo puedas seguir... una maravilla