Biblia premiere 6

Tengo la biblia del premiere 6 en inglés, pero la necesito en español por el coñazo de traducir. ¿Sabéis dónde la puedo conseguir en español? Que Dios os lo page con buenas novias/os.

1 respuesta

Respuesta
Por no decirte imposible adobe no va ha traducir ni software ni va ha autorizar tutoriales de premiere
Me lo temía. De todas formas me han pasado un manual en español, que no es como la biblia. De todas formas si algún día ahorro 8000 pelas, me la compraré en español. Gracias.