Pinnacle StudioDeluxe y Premiere 6.5

Que El Curro!
Quisiera me ayudaras a saber si Premiere 6.5 soporta la tarjeta de captura que viene con el paquete Pinnacle Deluxe Studio, ya que revise las especificaciones de Premiere por un lado que para poder usar tarjetas de terceros estos deben estar certificados para Adobe Premiere y por el otro las del deluxe studio pero no encontré referencia a dicha certificación, sabrás si a podría usar, puesto que estoy estudiando más a fondo el Premiere que el programa Studio que viene con la tarjeta. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad Premiere es un software muy versátil y lo más probable es que reconozca la tarjeta sin problemas, eso si tienes que instalar la tarjeta primero con todas sus aplicaciones incluido el soft que viene con la placa, luego de reiniciar instalas premier, así se le obliga a reconocer el codec propio de la tarjeta, ahí esta el secreto del asunto, que reconozca el codec de captura de la tarjeta el resto ya cae por su peso.