Codec DivX Dolby AC3

Hola me he bajado el Codec DivX 5.0.2 pro corporate edition Dolby/AC3,mi pregunta es que como se instala pues dentro de la carpeta no viene ningún .exe sino archivos .dll .nfo .ax y .diz y .acmx, ¿ademas una vez instalado podre escuchar las películas en DivX con sonido Dolby?.(Tengo la tarjeta de sonido y los altavoces necesarios para poder oír DVD con sonido DolbyAC3).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Consejo, bajate los divx de su página oficial.
http://www.divx.com/divx/
Bajate los DivX Pro 5.0.2 GAIN Bundle es decir los del medio. Freeware.
Cuanto te bajes el archivo veras que es un exe solamente, un instalador.
Cuando lo ejecutes ya los tendrás metidos en tu ordenador.
¿2º una vez instalado podre escuchar las películas en DivX con sonido Dolby?
La respuesta: solo los escucharas en dolby cuando los hayan ripeado en sonido dobly. Escucharlo por todos los altavoces, siempre lo escucharas, pero el efecto dobly solo lo tendrás si la pelica divx tiene grabado el audio en AC3, si lo tiene en mp3 no tendrás los efectos dobly