¿Cómo puedo editar películas en un ordenador con windows 98 y cámara digital JVC GR-DV867EG?

Hola, he comprado una cámara digital
"JVC GR-DV867EG", soy profano en esto de la Ediccion de video. El caso es que al intentar editar mi película me dice que con Windows 98 no me descarga las imágenes animadas. ¿Hay alguna forma o programa para no tener que cambiar a otra version de Windows?. Tengo un equipo de 256 Mb y 10 Gigas de disco duro. ¿Puedo editar películas con mi equipo?. Por favor contestarme lo más sencillo posible pues ya te digo que no tengo ni idea de esto, solo quiero hacer películas caseras. Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Prmiero me tendrías que decir que programa usas para subir las imágenes a la compu. Segundo ver las entradas y salidas de tu cámara y fijarte por que cable o salida vas a subir las imágenes en la compu y ademas ver el programa. MAndame más cantidad de datos y podría ver que onda!
Suerte
Te transcribo lo que dicen las instruc. De la cámara: "Entrada/salida DV (iLink, compatible con IEEE 1394)". Lo hago a través de USB y solo me coge las imágenes fijas, las de animación NO. El programa es el que viene con la cámara:
"PIXELA Image Mixer Ver 1.0". Si necesitas más datos házmelo saber. En la ayuda del programa he leído que con Windows 98 no descarga imágenes animadas. También tengo entendido que hay otra version del 98 que si que lo permite. ¿Es así?. Espero tus respuestas. Muchas gracias.
Justamentre te dice lo del cable I-Link compatible con firewire 1394 porque ese es el cable que tienes que usar para pasar video o el de RCA que también te debe haber venido. Por usb solo vas a pasar imágenes fijas. Para meter video en la compu tienes que tener una placa capturadora y para bajarlo un tv out o una placa editora que te permita subir video y bajarlo a VHS o wherever! ¿Tienes eso?. ¿Ese programa no lo conozco porbaste con otro?. Aparte el windows 98 es una porquería para editar video ponete el XP si podes. Suerte y espero haberte ayudado.
Sino escribí de nuevo