Ojala puedas ayudarme

Tengo este problema: Compre un dvd y quise hacer un backup para que el dvd no sufriera daño alguno (es un pequeño tesoro para mi). Después de pasarla a divx me di cuenta que el sonido va a velocidad normal peor la imagen va lenta. Me imagino que se debe al procedimiento que seguí para pasar de dvd a divx. Quisiera que me auxiliaras diciéndome como sincronizo sonido e imagen o dime un método para hacer el divx sin este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un problema común al hacer cualquier tipo de compresión o cambio de codec, yo lo tengo a veces cuando creo VCD, la única solución que tengo es simplemente volver a hacerlo.
http://www.vcdsp.com/ en esta página hay un manual sobre DivX, es bastante simple de entender.