Reproducir DVD por la salida TV

Tengo un problema, a la hora de reproducir la película Moulin Rouge por la salida tv me sale un mensaje de error: ¨El puerto de salida de TV de la tarjeta de vídeo no funciona correctamente. Este disco protegido contra copia no puede reproducirse si la función de salida de TV está activada.¨ Con otras películas no he tenido ningún problema.(Windows 98, nvidia riva tnt2, dvd LG 16x) Espero que me puedas echar una mano.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno colega lo malo ya lo sabes, lo bueno te lo explico ahora,
el problema que tiene esa peli es la protección ya lo sabes, tienes varias soluciones,
La primera es que te bajes el dvddecrypter que es un ripeador de películas que a la vez le quita la protección que tiene y la veas a través de tu hd en la salida de tv, no te dará problemas te lo garantizo.
http://www.cvcd.tk aki lo encontraras.
Segundo utiliza el moviejack para pasar la peli de dvd a avi o mpg y así también poder reproducirla desde tu hd a tu tv.