Videocd

Hola kazar, soy encargado de un cyber y he notado que últimamente algunos clientes me preguntan si nos dedicamos a grabar fotos en videocd, se más o menos como hacerlo pero no tengo ni idea de cuanto se puede cobrar por ello, ¿me podrías indicar como andan los precios de ese tipo de servicios?

1 respuesta

Respuesta
Los precios varían mucho depende de como lo hagas, ¿según te compliques la vida en hacerlos pero te recomiendo que no seas muy caro mejor muchos y baratos que pocos y caros
cobra al rededor de los 4?
Perdona pero me ha llegado mal la respuesta...
¿Cobra al rededor de los 4?
Cobra al rededor de los 4 euros más o menos según el trabajo que hayas realizado.