Textos en 3 D

Que tal amigo otra vez preguntando, quisiera saber, si supieras, como introducir unos textos que estoy creando en 3D Studio Max, con animación en un video, es decir solo en la esquina de un video,,,,, así como los logos de los canales en los clips de música, el texto y su animación ya están hechos.

1 respuesta

Respuesta
Bien si ya tienes animación creada pues solo tienes que ponerle fondo azul a tu proyecto en el momento de hacer el render final. En la sección rendering. Este video lo vas a llevar a Premier y lo ubicas en la pista de video 2, sobre el clip que quieres que vaya de fondo, al darle click derecho escoges transparencia y escoges pantalla azul, y ya esta solo queda adecuarle el tamaño que desees, esto lo puedes hacer desde motion o mobvimiento, mediante la herramienta zoom, ajustas los parámetros les das las mismas coordenadas de ubicación al principio y al final y listo.