Problemas con la Fly Video 2000

Hola, gracias por tu tiempo.
Acabo de leer una pregunta que te hicieron acerca de la fly video. Decía que cuando intentaba capturar vídeo con una fly video 2000 daba un error que decía que el dispositivo ya estaba abierto y no capturaba nada.
A mi me pasa lo mismo, y no me funcionó lo que le recomendaste a la persona que te escribió.
Quiero saber que otra cosa se te ocurre que puede pasar.
Otra cosa: quiero que me des una recomendación para poder hacer vcd de buena calidad, ¿qué programas puedo usar? Tengo una duron de 1.2 ghz y 256 en ram, y quiero hacer vcd con la mejor calidad posible.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo exactamente que le dije a la otra persona pero, lo que puedes hacer también es aplicar control+alt+supr y apagar las aplicaciones que no tengan que ver con tu video, ojo rer.
Disculpa hay problemas con la página, no puedo enviar mensajes largos
La recomendación que me mandaste es la misma que le habías dado a la otra persona, y que yo apliqué y no me funcionó.
Si sabes de algo más que pueda funcionar, agradecería que me dijeras.
Ah, y no olvides darme tu recomendación del programa para hacer vcd, ya que el tmpgenc me da una calidad muy pobre.
Gracias
Esto ya funca bien, bueno ese caso solución radical, desinstala todo lo que tenga que ver con video en tu Pc, inlcuida la tarjeta en forma física, luego de reiniciar, instalas todo de nuevo, aplicas lo de control+alt+suprimir y empeiezas y me dices que tal. Con respecto a lo VCD, pues hay un compresor aparte del TMPGenc, que es muy bueno, de repente no lo estas aplicando bien, que se llama FlaskMepg, me han dicho que es bueno, también el Xmpeg que yo también uso es muy bueno. Y para hacer le vcd propiamente dicho pues los softwares para quemar cd's ya vienen con una aplicación directa para hacerlos.