Compatibilidad se software

Espero que me puedas ayudar gracias.
Mi duda es la siguiente:
Tengo el programa Cdr Win 5.05 y el Clone Cd deseo saber si son compatibles para cualquier quemadar sea de la marca que sea, no se si tenga algo que ver el sistema operativo que manejo Windows Millenium, quiero comprar un quemador independientemente del driver que traiga el quemador.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la pregunta la has formulado en una categoría de Edición de Vídeo, y no de grabadoras de CD, puedo decirte que Clone CD es uno de los mejores replicadores de CD's, pero sólo te sirve para eso, para hacer copias idénticas de un CD a otro. CDR Win no lo he llegado a usar, pero como programa de grabación general te recomendaría Nero.
En cuanto a la compatibilidad, Nero lo es prácticamente con TODAS las grabadoras del mercado. Si tu grabadora es ULTIMO, ULTIMÍSIMO modelo quizás no lo sea en la versión actual, pero seguro que en apenas un par de semanas ya habrá una compatible con tu grabadora. CloneCD, por otro lado, funciona mejor con unas grabadoras que con otras. Consulta la lista de compatibles.
http://elby.ch/english/products/clone_cd/writers/a.html
Por último, decirte que no sé que grabadora vas a comprarte, pero vamos, tranquilo que seguro que incluye un programa de grabación para que puedas comenzar a usarla nada más instalarla
Disculpa primer vez que utilizo este medio y apenas lo estoy conociendo.
Molestándote de nuevo, el Nero sirve para quemar discos de Play Station One o para este caso, cual seria mejor el Nero o el Clone cd.
Nero es un programa "completo" de grabación, vale para grabar tus datos en CD y también para replicar CD's. Sin embargo, para copias directas de CD a CD es MUCHO mejor CloneCD o, si lo puedes conseguir, 120% Alcohol. Con esos podrás copiar juegos de Play One sin problemas (con el correspondiente chip en la consola, claro)