Dc 10 a dc 30

¿Conoces el soft para usar la miro dc 10 como dc 30?

1 Respuesta

Respuesta
Es todo un proceso bastante bien detallado en la siguiente página
http://usuarios.lycos.es/lefilm/dc10.html
Hice tod el proceso y funciono de maravilla, incluso hacerlo con el adobe 6.5, muchas gracias .el tema es que después de unas semanas de usar la placa de pronto empezó a andar mal, la señalde video que salia de ella tenia una barra negra a la izquierda del cuadro y salia en blanco y negro por más que la seteara en pal o nt, lo primeroque hice fue volverla a dc 10 pero igual sigue tirando video con el mismo defecto, ¿tienes idea que pudo haber pasado?
Cada vez que me piden esto siempre agrego algo más, que en realidad es bastante obvio, cualquier esfuerzo extra a una pies de hardware termina por deteriorarla más rapido, es decir le quita tiempo de vida útil, no ves que estas obligandola a hacer un nivel de trabajo para lo cual no ha sido diseñada, en fin te recomiendo desinstalar todo y reinstalar otra vez partiendo de cero, si el problema continua entonces se ha dañado la entrada de señal, ya es problema de hardware.
Muchas gracias y bue, creo que el problema es del hard así que ahogare mis penas con sidra de fin de año . Feliz año nuevo elcurro y gracias nuevamente