¿Es necesario tener un VCR editor?

Hace poco tiempo compre una tarjeta ATI All In Wonder 128 pro y tengo instalado Adobe premiere 6.0, pero no soy muy experto en la utilización de estos elementos, quisiera saber si necesariamente hay que subir todo el video de la Cam al Computador o si necesito tener una maquina editora para solo hacer en premiere los efectos y lo demás de de un VCR a otro por tu amable respuesta Gracias desde Colombia

1 respuesta

Respuesta
En prime lugar ignoro el tipo de capturadora que tienes no la conozco, pero como todas en general.. son similares en sus prestaciones... evidentemente has de volcar todo el video al ordenador,,, hacer tu montaje.. y al final volcarlo todo otra vez al videotape editor.. siempre te dependerá de la capacidad del disco duro que tengas como más gigabait dispongas más minutos de edicin dispondrás...