Como exportar a vhs

Espero tu ayuda ; tengo instalado adobe premier 6.0, una tarjeta de video ATI multimedia pero en premier la pantalla de captura aparece en negro y no puedo exportar, no sale en t.v., solo en monitor de pc. / Estoy en cero en conocimiento pero estoy de creativo en un programa para t.v. Para mi es importante edtar para entregar mis ideas editadas en borrador,
espero tu respuesta,
Sasas

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad que las Ati son las más baratas del mercado por algo, muchas veces causan problemas y son algo difíciles de configurar, de todas maneras creo que el problema es por el codec y ademas Premier no está reconociendo la tarjeta, lo que debes hacer es instalar otra vez adobe premier, ademas cuando captures debes escoger el codec adecuado, el que te permita poder ver imágenes por la salida de Tv, por lo general el codec es uno que tiene algo que ver con el nombre de la empresa de la tarjeta, debes escoger este codec tanto al capturar como al crear el video final (render).
Amigo, Gracias por tu amable respuesta, sobre el codec; entiendo que el codec se configura en la pantalla de entrada, pero no me aparece ningún codec relacionado a Ati pro AGP 2x 8 mb, mi pc es pentium IV de 1.3, 40 mg en disco, y window xp. (He probado sacar imagen de la pc a t.v y cuando entra el tapis de window xp se pierde la señal)
Te solicito ayuda de los pasos que debo hace para configurar el codec, ya reinstale premier y sigue igual. La pantalla de captura en negro y no puedo exportar a video.
El codec se elige desde el cuadro de dialogo para configurar las opciones de render o de salidad y esta como Codec de compresión, en cuanto al resto, la verdad no se que pasa, debería funcionar ya, bueno solución radical, desinstala todo lo que tenga que ver con video, incluyendo la tarjeta físicamente, después de reiniciar, empiezas a reinstalar todo otra vez, empezando por la tarjeta y sus aplicativos y terminando con Premier, prueba ahora, pero te repito las Ati son complicadas.