No se escucha el audio

Hola
He editado un montón de videos con el MAgix, epro ahora de erepente se deja de escuachar el audio. Convierto archivos AVCHD (que se escuchan perfectamente) a mpeg pero después ya no se escucha el sonido cuando antes lo hacia perfectamente.
Los archivos 3GP los veo pero directamente no los escucho (sin editarlos ni tocarlos) cuando antes también los escuchaba perfectamente.
Tenia instalado el K-Lite pack y lo he reinstalado de nuevo pero el problema persiste. No recuerdo haber instalado ni eliminado nada desde antes de comenzar a observar el problema.
Gracias
Respuesta
Lo siento, no utilizo ni domino esos programas.