¿Se puede copiar un DVD a formato S-VCD?

¿Se puede copiar un DVD a formato S-VCD? De ser así, por favor recomiéndame que software es el que necesito, así como los pasos que tengo que seguir. Toma en cuenta que necesito la máxima definición en el S-VCD así como la calidad del sonido en dolby 5.1, no olvides el detalle de los subtítulos.

1 Respuesta

Respuesta
Playdeep
Si se pueden crear S-VCD.
Primero lo que debes tener en cuando es lo siguiente:
Los videos deben ser en formato MPEG-2 y poseer las siguientes características, que de hecho son los estándares para los S-VCD.
PAL 480x576 25 cuadros/sec max 2520 kbit/s variable Bitrate
NTSC 480x480 29,97 cuadros/sec max 2520 kbit/s variable Bitrate
Existen varios software :
*Nero Burner 5.5xx que trae un S-VCD encoder.
*ReMPEG2 1.5.2 - MPEG2 Transcoder
*bbMPEG 1.24b18 - latest beta, free MPEG-1/2 encoder
*TMPGENC**** el mejor de todos!
P8uedes bajarlo desde si sitio en el web.
http://www.tmpgenc.net/e_download.html
Recuerda que en su CD-R de 700MB solo hay espacio para 35min de video en formato S-VCD.