Barras al intentar grabar proyecto a cinta

Tengo el adobe premier 5.1 una tarjeta dc10 pasada a dc30. Pentium iii a 450, 2 discos duros y 128 de memoria. Antes con la dc10 y studio dc10plus podía grabar cintas sin problemas. Ahora cunado exporto el proyecto a cinta de video, el sonido se graba pero la imagen no. Al principio salia la pantalla negra, luego puse como compresor mpeg de dc30 y he conseguido que al grabar salgan las barras de colores, pero sigo sin ver las imágenes. Supongo que es problema de configuración, podrías ayudarme, es urgente. Gracias
Respuesta
Nebot14
Acerca de tu pregunta, Debes ver si el general settings, esto esta al abrir el
programa debes darle a a prev hata encontrar el video settings y en compresor
existe un pinnacle video, ese es el comprimidor que debes usar, mira si no te
funciona usa F8 y chequea la file type y usa pinnacle video y señla tu work área
ahh se me olvidaba chequea también el setting de tu tarjeta aver si todo esta bien osea tu out esta por composition o s-vhs.
Si tienes algún problema
No dejes de escribirme
Car1...