¿Cómo grabar proyesto de fotos en Pinacle Studio 12?

Hola estoy intentando grabar un proyecto de fotos, en formato DVD hecho con pinacle Studio 12, que tiene una duración de 25 minutos. Y cuando paso a grabar, solo lo hace 22 minutos. ¿Qué puedo hacer para aumentarle el tiempo restante? Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.21875}
Respuesta
Pinnacle fue el primer programa de edición que utilicé --durante un par de años-- pero ya hace bastante tiempo que no lo uso. De todas maneras creo que algo puedo ayudar.
En general, cuando editamos video o clips de fotografías utilizando la línea de tiempo, el tiempo de duración del proyecto aparece en su parte superior. Si al renderizarlo resulta una película con otro tiempo de duración, se trata de un defecto del programa --lo que lo hace poco fiable en este sentido.
Una posibilidad de aumentar el tiempo de la película final es aumentar la duración de cada clip. En el manual de Pinnacle Studio 12, página 157 y siguientes, se da bastante información sobre el trabajo con clips fotográficos. En particular, en la página 158 se dice como cambiar el tiempo --Duración es el parámetro--. ¿Cuánto tiempo más? En principio se debería dividir el tiempo faltante por el número de clips, pero, si ocurre lo que describe que ocurrió en su caso, habría que utilizar el método de ensayo y error.
Por último, creo que Pinnacle fue uno de los buenos programas para partir durante varios años pero, con el paso del tiempo, aparecieron competidores --y muy buenos. Uno de los mejores es Cyberlink Power Director --actualmente van en la versión 9--vale la pena probarlo.
¡Suerte!