Sobre la targeta grafica g-for 2mx

Hola. Te quería comentar si sabias la salida de esta tarjeta a tv, ya que dice que la trae, pero no se cual es exactamente el conector. Quiero pasar un montaje a video pero no tengo idea cual es la salida de esta tarjeta que tengo que utilizar. Supongo que esta tarjeta se parecerá a muchas otras. Vienen 3 RCA pero solo uno es out y no se si es el de audio, o el audio no iría por ahí. La verdad no tengo ni idea. Espero puedas ayudarme. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el apartado de manuales, tienes una sección llamada "conexiones y cableado" en dónde trato el tema
http://sauce.cnice.mecd.es/~rcul0002/manuales/conexiones/entrada_salida.htm