Dividir un mpeg, en dos

Hola curro, quisiera pedirte que me explicaras como poder dividir un archivo mpg, en dos archivos mpg. Para que me entren en un cd, o en su lugar como pasar un archivo mpg en formato avi, puesto que los archivos avi, si se dividirlos en dos, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los mejores software actuales te leen mpg, el más sencillo es el Virtual Dub, pero el mejor sin duda para tu propósito es el Premiere 6, puedes importar tu archivo mpg a al proyecto de premier y desde ahí, cortarlo o pasarlo a AVi.