Obtener fotografías de vídeo

Tengo una tarjeta matrox Digisuite LE, con Speed razor 4.8 y cuando quiero digitalizar un frame para imprimirlo, sólo puedo convertirlo a formato TGA y a una resolución muy baja que no puedo cambiar. ¿Hay algún modo de convertir ese frame en otro formato, por ejemplo Tif, y de cambiarle la resolución, bien sea mediante el propio software de la tarjeta o a través de Speed razor 4.8?

1 respuesta

Respuesta
en Razor puedes exportar ese frame como quieras.
El problema que vas a tener si es para imprimir, es uq la resolución de entrada es "baja".
En photoshop, conviertes la imagen de 720*576 pixels, que es el tamaño de digisuite, a 768.576 pixels, para que no tenga distorsiones. De ahí en adelante, solo puedes ampliar la imagen en photoshop
tengo tu misma configuración, solo que uso razor 2000x.
En export to file select área si me permite exportar a otros formatos y a otras resoluciones, pero siempre es ampliaralgo capturado a una resolución ya dada.
Gracias por tu respuesta a la pregunta del 87/10/02, pero es que este foro no me había notificado respuesta alguna, y por motivos de trabajo llevaba muchos meses sin entrar aquí, así que la acabo de ver ahora mismo. Voy a intentar lo que me dices y veremos como sale. Gracias de nuevo