Dc 30 plus

¿Hola qué tal?
Yo acabo de convertir la placa DC10 Plus a DC30 y anda todo bien pero el único problema es que no me captura, es como si empezaría a grabar pero cuando detengo la captura me sale un cartel que dice captura fallada y no se graba nada !
¿A qué se puede deber esto?
Gracias
Respuesta
No me indicas con que discos utilizas la capturadora... o con que sistema operativo trabajas.. no obstante los temas de modificaciones son un poco escabrosos.. actualmente hay dc30 plus de segunda mano bastante bien de precio el problema quizás es que solo llegan a trabajar en sistema operativo win-98
Hola si el sistema operativo que uso es windows 98, se dice que tiene que andar bien al convertir la dc10 plus a dc30, el único problema que yo tengo es que cuando capturo, parece que captura pero cuando detengo la captura me dice que esta fallada la captura !
El sistema de montar una dc-30 es el siguiente.. primero instalar el programa de edición(premier o el que trabajes)luego pinchar la placa y al final instalar los drivers de la placa... pruébalo así