Como grabar una película a dvd

Hola. Descargue unas películas por ares, pero no se pasarlas a disco para verlas en mi dvd.

1 Respuesta

Respuesta
Para una siguiente oportunidad tienes que decirme: que tipo de video quieres convertir.
Espero que todas las que descargaste sean iguales.
La página de donde descargarás el programa que te convertirá tus videos a dvd, gratis, con version en español y que también incluye menú esta aquí.
http://www.koyotesoft.com/indexEn.html
Se llama 'Free video to Dvd'. Es muy simple de manejar y tiene todo lo solicitado. Una vez que termine de convertir tus archivos también quema (graba) el disco dvd.
El Fvd, tiene multi opcion para varios tipos de video.