Perdida en la captura de video

Antes permíteme agradecerte el haberte dado tiempo para responder a mi pregunta.
Tu me podrías decir a que se debe la perdida de de datos en la captura, tengo una DC10Plus, PIII a 850Mhz, 128 RAM y 40GB en disco, y estoy capturando en Studio 7 en Win XP. Lo que sucede es que cuando estoy capturando video me elimina demasiado cuadros y esto hace que el video se vea mal puesto que no esta completo. Si sabes algo al respecto nuevamente te agradeceré tu ayuda. Saludos

1 respuesta

Respuesta
La verdad que el Xp consume demasiados recursos de la maquina, es demasiado para una Pentium III, esos recursos que consume como Ram y procesador son importantes para captura. Te recomiendo que cmbies a Windows 98 o subas el procesador y Ram de tu Pc.