Archivos HDV para editar en Final Cut

Estimado experto ... Tengo una handycam Sony con grabación en tarjeta de memoria ... El caso es que registra los archivos que genero con la ext. M2ts.
El problema es que no puedo editar estos clips con mi Final Cut el el MAC ...
¿Cómo puedo resolverlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay formatos que no son compatibles con FC, a veces solo para la captura, otras incluso para la edición. La mejor prueba de que puedes capturarlo, es usar el iMovie, que es más sencillo pero, más amplio en este aspecto. Luego puedes intentar importarlos al proyecto del FC y hacer un render. Sino exportarlos desde el iMovie con formato quicktime
www.creaplus.es