Premier 6.0

Tengo una dc10plus. Quiero capturar video de un vhs, quisiera saber como puedo configurar Adobe Premier 6.0 para que me reconozca la tarjeta DC10plus. Como dispositivo de captura. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es instalar el adobe premier encima del resto, es decir después que hayas acabado la instalación de tu tarjeta con todos sus componentes de software y después de haber reiniciado instalas el Premier automáticamente el Premier reconoce al tarjeta, algunas tarjetas tanto para captura como para la edición te piden que instales unos componentes dentro de premier otras son automáticas, pero dejame recomendarte que captures con el software de captura que vino con la tarjeta y después importes esos avis a Premier, la captura siempre es más eficiente, el Premier al ser un programa más completo es también más pesado y absorbe más recursos de sistema arriesgándote a perder algunos cuadros en el proceso de captura si es que no tienes una maquina en verdad potente y discos duros muy rápidos.
Suerte