Como tratar unas fotos

Buenos días,
No se si esta consulta esta bien hecha en este apartado, pero es que no se donde preguntar y creo que esto es lo más aproximado, bueno ahí va.
Tengo unas fotos hechas con una cámara digital, a cierta distancia, y no se aprecia la cara de las personas, pero si le doy zoom, si que se aprecian y muy bien porque tienen muy buena resolución,. El caso es que quiero dejarlas guardadas en mi pc con el zoom ya hecho, para que cuando las quiera volver a ver no tenga que estar pasando el zoom una a una.
Y aquí esta mi pregunta, ¿cómo puedo hacer esto? No tengo ningún programa especifico de tratamiento de fotos, solo el que me viene en la cámara, una Sony Ciber-Shot.
Gracias de antemano, por tu colaboración.
Respuesta
Lo mejor es que hagas un recorte de las zonas, que es realmente lo que quieres hacer, un recorte o un encuadre, bajate el programa Picasa de Google, es gratis y a parte de poder organizar tus fotos, te permite hacer lo que quieres.
Que lo disfrutes