Problemas para capturar video y audio

Desde hace tiempo, utilizo una dc/10plus para capturar en analógico, sin problemas.El problema surge a raíz de instalar una fireware, para DV en digital, la cuestión es que utilizo varios programas de edición, adobe premier 6.0, moviexone 4.0, ulead videostudio 4.0 se basic, etc.Unos programas no me reconocen la tarjeta y otros capturan a saltos, el video y el audio.A ver si me puedes ayudar "curro", por cierto sabes donde puedo bajarme el Adobe Premier 6.0 en Español. GRACIAS y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa cuando uno instala un sinnúmero de aplicaciones que básicamente hacen lo mismo. Te recomiendo que desinstales todo (todo lo que tenga que ver con video)y reinstales todo de nuevo empezando por la tarjeta de captura y sus aplicaciones. A ver que pasa, pero la verdad yo no instalaría tanto programas que hacen lo mismo, eso suele crear conflictos en la tarjeta.
El Adobe Premier 6.0 en español, si no esta en la página oficial de Adobe, entonces aún no sale, si ya ha salido, pues bájatelo de ahí, puedes encontrar un crack en Astalavista.com, con paciencia encuentras lo que quieras.