Video

Tengo películas en vídeo y también cintas de vídeo sacadas por mi de las vacaciones, amigos, etc y quisiera pasarlas a CD de una forma sencilla y no muy cara, ¿es esto posible?, aparte de en el ordenador, ¿las podré ver con un reproductor de DVD?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes un laaaaaaaaaaaaaaaargo y arduo camino por andar. Lo primero que necesitas es paciencia y ganas de leer. Mi web http://www.videoedicion.org está pensada PRECISAMENTE para todos los que se hacen la pregunta que me acabas de hacer.
Que disfrutes te la lectura y ¡ Bienvenido !
PD: He necesitado TODA una web para dar respuesta a tu pregunta, comprenderás que no pueda contestarte en una simple respuesta
:-)